Si en algo creo que estamos todas de acuerdo es que la vida es un viaje lleno de cambios y desafíos. A medida que avanzamos en la vida, nuestra red de apoyo se convierte cada vez más en un pilar fundamental. Esas personas, sean amigas, familiares, cómplices o compañeras, son quienes no solo nos acompañan en cada paso del camino, pero también crean ese camino con nosotras.
¿Te imaginas cómo sería tu vida sin ellas? ¿Cómo sería el no tener a alguien que comparta tus alegrías y te ayude a superar los momentos difíciles? Porque en realidad cada una de estas personas son el reflejo de tus esperanzas, logros y aspiraciones.
A los 50ymás nuestra tribu cobra un significado especial. Estas relaciones, forjadas a lo largo de muchos años, nos proporcionan una sensación de pertenencia y apoyo incondicional. Por eso es tan importante mostrarles gratitud y recordarles que pueden contar contigo, así como tú has contado con ellas.
Por ejemplo, piensa en tu mejor amiga, con quien has compartido décadas de experiencias y aventuras. Juntas han celebrado cumpleaños, superado pérdidas y disfrutado de innumerables momentos de risas y carcajadas. Ella ha sido tu confidente, tu apoyo incondicional, y tú has sido lo mismo para ella. Sin esta conexión, tu vida sería radicalmente diferente.
¿Cuándo fue la última vez que la abrazaste y le dijiste que le agradeces estar en tu vida?
Como la famosa escritora y activista Helen Keller dijo alguna vez:
"Caminar con un amigo en la oscuridad es mejor que caminar solo en la luz."
Te invito a no tener miedo de expresar tu agradecimiento a las personas que amas en cada oportunidad. Reconoce el valor de quienes te rodean y celebra su presencia en tu vida. Mantener estos lazos fuertes y llenos de aprecio nos enriquece y es precisamente lo que nos da fuerzas para enfrentar cualquier reto y seguir adelante. 💙
Gracias! que linda reflexion